Funcionamiento de la Compañía durante el Estado de Alarma

Estimados socios:
 
Debido al estado de alarma actual por el COVID-19, nos vemos obligados a cambiar también nuestro modo de funcionamiento.
 
En principio y por el momento, nuestro local no podrá permanecer abierto como teníamos costumbre en fechas próximas para compra de merchandising, pago de cuotas, altas nuevas…..etc. Por lo cual, la cuota de sostenimiento de 10€ que todos los socios tenemos la obligación de pagar se hará exclusivamente mediante transferencia online a la siguiente cuenta de la compañía:
 
Kutxabank nº 2095 5086 14 1070891766
 
IBAN nº ES33 2095 5086 1410 7089 1766
 
Recordad por favor indicar en el concepto vuestro Nombre y Apellidos.
 
El ingreso se deberá realizar antes del 7 de mayo tanto para poder formar parte del Alarde como para poder ejercer el voto en cualquier acto que así lo requiera.
 
También se han implementado en el apartado DOCUMENTOS de nuestra página web www.compañiasanmiguel.com los impresos respectivos para nuevas altas de socios, compra de escopeta REMINGTON y registro de escopetas, recordando la obligación que tenemos de registrar todas ellas, sean o nó operativas.
 
Así mismo, aquellos nuevos socios deberán añadir 6€ en concepto de gastos del carnet de socio y enviar al correo ciasanmiguel@gmail.com justificante de transferencia y formulario debidamente cumplimentado. El resto de impresos serán también enviados al mismo correo.
 
Esperando que estas medidas sean comprensibles y nos sean a todos de ayuda, os deseamos mucho ánimo y que pronto vuelva todo a la normalidad.
 
Recibid un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *