CONVOCATORIA DE ELECCIONES A CAPITÁN Y REQUISITOS PARA CANDIDATURAS

 

   

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN COMPAÑÍA SAN MIGUEL  DEL ALARDE TRADICIONAL DE SAN MARCIAL DE IRÚN. 

Por acuerdo de la dirección en funciones  de la ASOCIACIÓN COMPAÑÍA SAN MIGUEL DEL ALARDE TRADICIONAL DE  SAN MARCIAL DE IRÚN, y siguiendo lo determinado en los ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD,  se convoca a los socios a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en las instalaciones del LOCAL CONOCIDO COMO “ZONA LÍMITE”,  sito  en la Calle Estación   de Irún, el próximo 20 de Septiembre  del 2.019  con el siguiente orden del día:

                                                                                             ORDEN DEL DÍA

1º-  ELECCIÓN DE CAPITAN/ PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA. 

2º-  APROBACIÓN DEL ACTA.

LAS VOTACIONES SE INICIARÁN A LAS 20 HORAS Y FINALIZARÁN A LAS 21 HORAS; ACTO SEGUIDO SE PROCEDERÁ AL ESCRUTINIO.

Irún a  8 de agosto del 2.019

EL CAPITÁN/PRESIDENTE EN FUNCIONES: 

FDO. FRANCISCO ALMENDRES LARRARTE

 

REQUISITOS DE LAS CANDIDATURAS

El periodo de presentación para las candidaturas a CAPITÁN de la Compañía San Miguel comienza el lunes 2 de septiembre y finaliza el miércoles 18 de septiembre a las 21:00h.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Ser natural y residente en Irún, o excepcionalmente, aún no siendo natural de esta localidad, residir en ella por un periodo ininterrumpido de 25 años, siendo necesario en este caso el documento de empadronamiento histórico que así lo acredite.

2.- Haber participado en la compañía durante un periodo mínimo de 10 años.

3.- Fotocopia del DNI del candidato.

4.- Fotocopia del DNI de 2 avales, siendo estos miembros de la compañía al corriente de pago de las cuotas correspondientes.

Todo ello se presentará en sobre cerrado y se depositará en: 

Bar Fuenterrabia

NOTA: La apertura de sobres se realizará en el local de la Compañía San Miguel el 18 de septiembre a las 21:05h. Se ruega a los candidatos, acudan con dos testigos.